estudiosdelamujer’s Blog

14/06/2014

Horarios disonibles en el teatro Memorias para el sábado 14

Filed under: Uncategorized — anarellavelez @ 01:56

Obra Pareja abierta:

8:30 de la mañana

2:00 de la tarde

3 comentarios »

  1. Buen día, es momento en que debemos ponernos a reflexionar, por los acontecimientos que se dan en la sociedad, porque aunque las mujeres hallamos alcanzado, no es suficiente, ya que debemos seguir levantando la voz contra las situaciones que siguen enfrentando las mujeres, tanto Hondureñas como de otras nacionalidades.
    siendo nosotras las futuras luchadoras por dichos derechos, ya que cada día se crean nuevas leyes, a las cuales debemos estar atentas a que se apliquen en la defensa de la violencia en contra de las mujeres.

    Comentario por kenia Rodriguez — 30/01/2015 @ 03:14 | Responder

  2. Los temas a desarrollar en la clase me parecen interesantes y muy importantes, porque el papel que la mujer hondureña desempeña en la sociedad, se ha logrado mediante un proceso lento y sobre todo de lucha, ya que antes el papel de la mujer no tenía valor por que el machismo predominaba fuertemente en la saciedad.
    También la vida de cada una de las mujeres que han ido transformando toda esta temática y problemática a la vez, acerca de los derechos de la mujer en tiempos antiguos hasta nuestros días, es importante tener un conocimiento porque no ha sido fácil el esfuerzo y lucha para que fuésemos escuchadas.
    En lo personal me parece muy didáctico y una forma muy entretenida la idea de las películas, porque es otra manera de aprender utilizando otra metodología, y la felicito por eso. Espero aprender en esta asignatura y aprobarla con éxito.
    Att. Elsa Julissa Ciliezar Lopez Cuenta: 20111900284 Sección: Viernes 900

    Comentario por Elsa Julissa Ciliezar — 29/01/2015 @ 00:56 | Responder

  3. Buen día Doctora: Felicitaciones por esta pagina en la cual aborda todo tipo de tema referente a nosotras las mujeres, le diré que no tuve la oportunidad de leer todo detalladamente, ya que mi trabajo no me lo permite, pero lo que pude leer es muy interesante, me doy cuenta que el maltrato a la mujer es desde tiempos pasados, siempre ha existido descriminacion y el maltrato por parte del machismo de los hombres, igual muy interesante los temas sobre la píldora anticonceptiva en la cual no definen si es abortiva o no, usted menciona que es un sistema de prevención, pero el Gobierno no lo mira de esa manera.- También pude leer que usted se refiere a la mujer en general, a la ama de casa,a la madre, obrera, profesional etc…. y que también relaciona a la Política.- Excelente Blog!!!!

    Comentario por Wendy Matamoros — 28/01/2015 @ 16:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Gracias Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: